El día y la fecha de lanzamiento de GTA 6, al descubierto: cuándo sale el nuevo videojuego de Rockstar según insiders

-

Falta menos de un año para que Rockstar Games revolucione una vez más el mundo de los videojuegos con lo que podría convertirse en el título más popular, comentado y adquirido de la próxima década: GTA VI. Todo lo que los Houser tocan parece bendecido por la deidad de los videojuegos, y con el primer avance del nuevo Grand Theft Auto han logrado convencer incluso a los más escépticos, especialmente a aquellos que dudaban de la ausencia de efectos generados por computadora en su presentación

1
El día concreto y la fecha de lanzamiento de GTA 6

Es importante tomar con cautela toda la información que está surgiendo acerca del nuevo GTA, pero es inevitable no emocionarse al contemplar la posibilidad de que GTA VI llegue en el primer trimestre de 2025, como se está rumoreando en Reddit.

No obstante, todos están hablando sobre JarlOfRivia, un filtrador que hace unos meses acertó varias escenas del tráiler oficial de GTA VI antes de su lanzamiento (incluso antes de la filtración), lo que le otorgó credibilidad en sus afirmaciones. Ya sea una coincidencia o no, este individuo se volvió viral por sus aciertos y ahora ha vuelto a la carga, confirmando que GTA VI saldrá en enero o febrero de 2025, es decir, durante el primer trimestre del año.

¿Cuáles son los motivos detrás de esta fecha? Todo se vincula con el año fiscal de Rockstar Games, que posiblemente esté planeando ajustar sus cuentas justo al comienzo del nuevo año fiscal, y así evaluar las proyecciones de ventas para el juego. En realidad, GTA VI necesitaría lanzar un tráiler pronto para proporcionar más contexto sobre la jugabilidad, los personajes y la trama, e incluso podría requerir un tercer avance oficial para finalmente confirmar la fecha definitiva de lanzamiento.

Atrás