jueves, 13 junio 2024 5:37

El fichaje de Dani Ceballos por el Atlético ya tiene precio

Dani Ceballos en el radar del Atlético de Madrid

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid podría marcharse al equipo del Cholo Simeone el próximo vernao. Edu Aguirre, periodista de «El Chiringuito» anunció ayer que es un jugador que le gusta al Cholo Simeone. Además, el periodista añadió que es una prioridad del club rojiblanco y que lleva varios años detrás del futbolista sevillano.

Además, desde «El Chiringuito» han publicado que el Atleti va a poner todas sus fuerzas este verano para llevarse a Ceballos. Aunque otro futbolista, Guido Rodríguez también es del gusto de Diego Pablo Simeone para la medular del conjunto colchonero. El futbolista argentino podría salir gratis del Betis porque acaba contrato este verano.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos tendrá a Militao en el equipo para el tramo final de la temporada

Ancelotti, técnico del Real Madrid, podrá contar con el portero Courtois y con Militao para los cuartos de final de la Champions League. Ambos jugadores se lesionaron nada más empezar la Liga en el pasado mes de agosto en el 2023 y han sido dos bajas muy importantes para el equipo blanco. Las lesiones han golpeado fuerte al cuadro blanco.

Ya que jugadores como Alaba, Rudiger o Carvajal también se han perdido muchos encuentros. Unos problemas que ha tenido el técnico italiano, que los ha solucionado gracias a la polivalencia de sus centrocampistas. Tchouameni o Camavinga han jugado en varios partidos en la línea defensiva. Además, Lunin ha surgido como nueva estrella del Madrid en la portería.

Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.

El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.