‘Pecado Original’: un nuevo asesinato a sangre fría y la dolorosa mentira de Yildiz

-

La aclamada serie turca «Pecado Original» continúa cautivando a su audiencia con cada episodio, sumergiéndola en un torbellino de emociones, giros inesperados y personajes complejos.

En el episodio más reciente, que se emitirá el martes 19 de marzo en Antena 3, los espectadores serán testigos de una nueva ola de intriga, donde la venganza y los secretos entrelazados amenazan con desentrañar las vidas de los protagonistas. ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué pasó en el capítulo anterior de Pecado Original?

'Pecado Original': un nuevo asesinato a sangre fría y la dolorosa mentira de Yildiz

Tras los eventos de la gala, Yildiz se enfrenta valientemente a las amenazas de Hasan Ali, recordándole su papel en todo lo sucedido y dejando claro que no tolerará ser maltratada por nadie. Su principal objetivo ahora es reconciliarse con Çagatay, aunque los obstáculos parecen estar en su camino.

A pesar de los intentos de Asuman por calmar los ánimos entre Yildiz y Çagatay, parece que no es suficiente. Por lo tanto, Yildiz ideará un plan para poner celoso a su esposo, organizando una falsa cena de negocios para provocar una reacción similar a la del pasado.

Sigamos descubriendo todo lo que va a ocurrir.

Mientras tanto, se revela que Cansu es una pieza clave en el plan de Ender y Sahika para derribar a Hasan Ali. Se le ordena que se acerque a Mahmut para obtener información y crear una oportunidad para infiltrarse en la casa. Sin embargo, Cansu parece tener sus propios planes, lo que añade un nuevo giro a la trama.

Después de participar en el plan de Sahika y Ender, Feride se enfrenta a su hijo, quien sospecha de su participación en la grabación de una conversación. A pesar de las sospechas de Çagatay, Feride continúa colaborando en secreto con ellas para un intercambio de información.

Con cada personaje luchando por sus propios objetivos y secretos cada vez más expuestos, el capítulo del lunes estuvo lleno de intrigas en «Pecado Original».

SEGURO QUE TE INTERESA: PECADO ORIGINAL EL ENGAÑO EN EL TEATRO DE YILDIZ Y UNA IMPOSTORA EN LA SERIE DE ANTENA 3

Atrás