Clara Chía defiende a ultranza a Piqué: dardo descomunal a Shakira

-

Clara Chía, conocida por su apoyo incondicional a Gerard Piqué, ha levantado la voz para respaldar al futbolista español, quien ha sido objeto de críticas por parte de su ex, la famosa cantante Shakira. En medio de otro capítulo de las tensiones entre la expareja, Clara Chía ha respondido con fuerza al comentario reciente de Shakira en una entrevista con ‘The Times’, donde la colombiana lanzó una crítica hacia Piqué.

La sólida conexión entre Piqué y Clara Chía se ha vuelto a poner de manifiesto, esta vez ante la controversia generada por las declaraciones de Shakira. La reacción de Clara Chía ha resonado en los medios, destacando su firme respaldo al exjugador del FC Barcelona en medio de las disputas públicas con su expareja.

La entrevista de Shakira para promocionar su próximo álbum ha generado más especulaciones y comentarios, subrayando la continua influencia de ambos en la esfera pública, donde cada palabra y gesto es analizado con atención. La lealtad de Clara Chía hacia Gerard Piqué ha sido notoria, consolidando su posición como una aliada fiel en medio de la tormenta mediática que rodea a la pareja.

1
Shakira habla de los desafíos en una entrevista con ‘The Times’

Shakira habla de los desafíos en una entrevista con 'The Times'

A punto de lanzar su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira se sienta a charlar en una entrevista exclusiva con ‘The Times’.

A pesar de que parece haber señales de reconciliación con Gerard Piqué y de que han retomado la comunicación sobre temas relacionados con sus hijos, la artista no se corta al expresar sus sentimientos hacia su ex.

Atrás