lunes, 29 abril 2024 18:49

El mensaje de Shakira para sacar los colores a Gerard Piqué: saltan chispas

La cantante colombiana ha explicado cómo fue el proceso de separación con Piqué

Shakira ha concedido una entrevista al periódico estadounidense ‘The Times’ en la que ha podido hablar abiertamente sobre su separación del futbolista Gerard Piqué. En la entrevista, la cantante colombiana ha compartido cómo le afectó personalmente la separación de Gerard Piqué, y ha reflexionado sobre el estado actual de su vida junto a sus hijos Milan, de 11 años, y Sasha, de 10 años, desde que se trasladaron a Miami.

«Ellos comprenden que enfrentar el dolor es parte de la vida, y cada uno de nosotros encuentra su propia forma de hacerlo«, mencionó, aludiendo a cómo los niños experimentaron el divorcio de sus padres, considerando la abrumadora atención mediática que rodeó el evento debido a la notoriedad de ambos y a la ahora separación física. Mientras que ellos viven en Miami, Piqué sigue en Barcelona.

Shakira
Shakira

Shakira afirma que sus hijos se refugiaron en la música

La dramática situación que estaban viviendo los hijos de Shakira y Piqué les llevó a centrarse en otras cosas. En el caso de Milan, el hijo mayor de la expareja, se refugió en el mundo de la música: «Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar», explicó la cantante.

Este talento de Milan se plasmó en ‘Acróstico‘, una de las piezas más conmovedoras en la trayectoria musical de la colombiana, donde colaboran sus dos hijos y donde se expresa abiertamente sobre su familia y el mensaje de unidad que enfrentan hacia el futuro después de la separación del exfutbolista catalán, un proceso que ha resultado complicado para todos.

El sacrificio de Shakira durante su relación con Piqué

Durante la entrevista, Shakira también compartió el significativo esfuerzo que había invertido en dedicarse completamente a su familia. Durante siete extensos años, la cantante no lanzó ningún álbum al mercado. «Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, dejé todo de lado para estar al lado de Gerard y permitirle jugar al fútbol», expresó la colombiana con respecto a su carrera en el mundo de la música.

Desde su separación de Gerard Piqué, la artista de Barranquilla ha estado muy activa en la creación musical. Todas estas nuevas canciones, en las que explora las diversas etapas de su divorcio, se reunirán en un álbum que se lanzará el próximo 22 de marzo bajo el título de ‘Las mujeres ya no lloran’. Este álbum incluirá 16 canciones, con la participación de invitados especiales como Manuel Turizo, Grupo Frontera, Fuerza Regida y Rauw Alejandro, entre otros. «Creo que mi próxima gira será la más significativa de mi vida. Estoy muy emocionada», anticipó Shakira sobre la gira que la llevará a visitar algunas de las ciudades más destacadas del mundo.