«Ha sido duro». La sobrina de la reina Letizia habla sobre su salud mental

-

La familia de la reina Letizia continúa siendo noticia. Apenas a inicios de semana, su padre, Jesús Ortiz, fue noticia cuando decidió romper el silencio para responder a unas acusaciones; y es ahora la sobrina de la reina consorte la que ha decidido ventilar todo sobre su salud mental. 

Desde medios extranjeros han señalado hace algunos días, la enfermedad que padece la reina, y ahora, cuando su sobrina ha decidido hablar sobre su salud mental, todo parece descubrirse en torno a la familia. 

1
La familia de la reina Letizia en el ojo del huracán mediático esta semana

Ha sido duro La sobrina de la reina Letizia habla sobre su salud mental

Desde el primer momento en el que se hizo pública la relación de Letizia Ortiz con el entonces príncipe Felipe, su familia y entorno pasó a ser de interés público; razón por la cual, Letizia debió aprender protocolo y todo lo necesario para convertirse en reina, pero también su familia, se vería afectada por su decisión al decir aquel “sí quiero” que cambiaría su vida para siempre. 

La muerte de su abuela y la de su hermana menor, fueron noticia, y, por supuesto, la vida de su hermana Telma, quien suele ser bastante discreta, de su madre y de su padre, se convirtieron en el foco de atención. 

Pues bien, luego de semanas intensas en las que la reina ha sido acusada de adúltera por su excuñado, Jaime del Burgo, la atención se ha centrado en los últimos días en el entorno de la consorte, especialmente en su padre, por dar respuesta a una acusación en la red social X, y en su sobrina, quien ha revelado buena parte de lo que tanto se ha rumorado, los problemas de salud mental. 

       

Atrás