El padre de Letizia está harto y no se muerde la lengua ante las últimas acusaciones

-

Estar en el centro de la opinión pública no es labor sencilla, y menos para un padre; sin embargo, eso muy bien lo saben Letizia y cada uno de los miembros de la familia real; quienes a diario les toca lidiar con los comentarios, opiniones y rumores que giran en torno a Zarzuela, pues bien, le ha tocado el turno a Jesús Ortiz, el padre de la reina consorte, y a diferencia de lo que sucede cuando alguien habla de la familia real y esta guarda silencio, don Jesús no se mordió la lengua (o más bien los dedos) y dejo clara una respuesta a una usuaria de X.

Y es que, algunas son de cal y otras son de arena, y el padre de la reina no se aguantó para responder a un comentario rebuscado a una de sus publicaciones. Su respuesta ha despertado una oleada de apoyo al comunicador retirado, pues, en ocasiones, guardar silencio no es lo más conveniente u oportuno. 

1
La vida pública del padre de Letizia

El padre de Letizia está harto y no se muerde la lengua ante las últimas acusaciones

Jesús Ortiz Álvarez, el padre de Letizia, a pesar de ser el padre de la reina, ha optado por mantener un perfil bajo y se ha caracterizado por su discreción y lealtad hacia su hija. Ortiz ha concedido muy pocas entrevistas y se ha abstenido de hablar en público de su hija, yerno o nietas. 

Ortiz se ha caracterizado por ser un individuo privado que valora su vida familiar y ha optado por mantenerse alejado del centro de atención, y actualmente vive a las afueras de Madrid, con su segunda esposa, Ana Togores, que también es periodista. Se sabe que mantiene un estilo de vida privado y reservado, y sus interacciones con los medios han sido limitadas.  

Ahora bien, el periodista jubilado, que ha mantenido un perfil discreto ante la opinión pública, prefiriendo la privacidad y evitando la atención de los medios, se mostró harto y sin pensarlo dos veces, ha decidido dar una respuesta contundente a un comentario recibido en su cuenta de X.

     

Atrás