La enfermedad de la reina Letizia traspasa fronteras tras su presunta crisis matrimonial

-

La reina Letizia continúa siendo la portada de medios internacionales; y aunque estamos acostumbrados a que sea debido a su elegancia y estilo, lo cierto es que, desde ‘Lux’, medio portugués dedicado a la prensa rosa, mencionan que la reina consorte española se encuentra atravesando un trastorno de salud importante.

Ya te hemos hablado sobre un problema de salud que padece la reina y que preocupa en Casa Real, pero, en el citado medio portugués y en otros a nivel internacional, señalan que son varias las razones que están llevando a la reina a tener algunas complicaciones mentales y emocionales. 

1
Rumores sobre la reina Letizia que pueden estar minando su bienestar mental y emocional

Desvelan el trastorno que Letizia sufre en el extranjero

La prensa extranjera ha difundido rumores sobre las infidelidades de la reina Letizia; y se le ha señalado de haber tenido un affaire con su excuñado Jaime del Burgo, exmarido de su hermana Telma. A pesar de estos rumores, tanto la reina como su esposo, Felipe VI, han decidido mantener todo como está e ignorar todos los dichos acerca de la posible ruptura de su matrimonio.

Jaime del Burgo, excuñado de Ortiz, aseguró mediante sus redes sociales que mantuvo una relación con Letizia durante su matrimonio con el rey Felipe VI; y llegó a compartir una imagen de Letizia en un baño utilizando una pashmina negra que le regaló, junto con un mensaje cariñoso y comprometedor. Además, detalló las diferentes etapas del amor con la ex periodista, desde una relación amorosa en 2002 hasta su papel como cuñados de 2012 a 2016.

Además, el libro «Letizia y yo», escrito por el periodista Jaime Peñafiel con la colaboración del exmarido de Telma Ortiz, desató el escándalo relacionado con las supuestas infidelidades de la reina. A pesar de esto, muchos medios de comunicación españoles optaron por no hablar de los rumores de infidelidad para no arruinar la reputación de la monarquía y su vínculo con Letizia, pero medios como ‘Lux’, desde Portugal, señalan que, estos escándalos, han comenzado a minar su bienestar mental.       

Atrás