sábado, 18 mayo 2024 3:09

Kepa no volverá a jugar con la camiseta Del Real Madrid

Kepa, seguirá siendo suplente lo que resta de temporada

Kepa, el portero del Real Madrid pero cedido por el Chelsea no ha vuelto a jugar desde hace meses. El gran nivel de Lunin ha superado deportivamente al guardameta vasco. Por lo que el ucraniano convenció definitivamente a Ancelotti. Ahora con la vuelta de Courtois a los entrenamientos con el equipo, se dificulta aún más el protagonismo de Kepa con el equipo.

Carlo Ancelotti reconoció en sala de prensa que la vuelta de Courtois y Militao será a finales de marzo: “Creo que estarán preparados para el partido del día 31 (contra el Athletic). No correremos ningún riesgo. Lo están haciendo muy bien». Lo que supondrá que Kepa sea el tercer portero del Real Madrid hasta el final de la temporada.

Kepa

Ancelotti, recupera a dos jugadores para el tramo final de la temporada

Ancelotti, técnico del Real Madrid, podrá contar con el portero Courtois y con Militao para los cuartos de final de la Champions League. Ambos jugadores se lesionaron nada más empezar la Liga en el pasado mes de agosto en el 2023 y han sido dos bajas muy importantes para el equipo blanco. Las lesiones han golpeado fuerte al cuadro blanco.

Ya que jugadores como Alaba, Rudiger o Carvajal también se han perdido muchos encuentros. Unos problemas que ha tenido el técnico italiano, que los ha solucionado gracias a la polivalencia de sus centrocampistas. Tchouameni o Camavinga han jugado en varios partidos en la línea defensiva. Además, Lunin ha surgido como nueva estrella del Madrid en la portería.

Ancelotti acusado supuestamente de defraudar dinero a Hacienda

El técnico el Real Madrid, habría defraudado un millón de euros en los ejercicios fiscales de los años 2024 y 2015. La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por un supuesto fraude fiscal a Hacienda. Esta noticia le ha pillado al entrenador italiano concentrado y pensando en el partido de esta noche contra el Leipzig.

Una dura noticia para el club blanco que sale en un momento en el que los madrileños necesitan estar concentrados al 120% ya que hoy se juegan el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League. A pesar de que los de Ancelotti traen un marcador favorable de Alemania, ya que ganaron por cero a uno, no se pueden confiar porque el Leipzig le puso contra las cuerdas.