viernes, 31 mayo 2024 1:10

Estelle Ogilvy la angelical novia del piloto revelación de Ferrari

Oliver Bearman es la nueva sensación de la Fórmula 1 y, con él, su novia Estelle Ogilvy. Ferrari solicitó al piloto que ocupara el lugar del español Carlos Sainz Jr. durante su ausencia por apendicitis en el Gran Premio de Arabia Saudí, por lo que este joven piloto británico de 18 años se convirtió en el debutante más joven de la escudería italiana, logrando finalizar la carrera en una destacada séptima posición, sumando así seis puntos para Ferrari.

Desde la llegada de Oliver Bearman a la categoría reina de la Fórmula 1, la atención no solo se ha centrado en él, sino también en su pareja, la modelo Estelle Ogilvy, de 21 años. Conocida como una influyente figura en las redes sociales, Estelle, bajo el nombre de Silly Lettuce, acumula 200,000 seguidores en Instagram y TikTok.

Estelle Ogilvy
Estelle Ogilvy

Estelle Ogilvy, la novia más joven de la escudería Ferrari

Estelle Ogilvy, la pareja de Oliver Bearmen, comparte su día a día en sus redes y muestra su pasión por la moda. Además, está estudiando Derecho y actualmente está cursando sus estudios en una universidad en Londres. Debido a su temprana edad, tanto ella como su pareja Oliver Bearman prefieren mantener su relación fuera del escrutinio público.

Pero a pesar de que prefieren mantener su relación fuera de los focos, su romance no es desconocido. Estelle suele tomarse fotos en el paddock cuando acompaña a su novio, aunque este fin de semana no la vimos junto a Bearman mientras él se preparaba para su debut en la Fórmula 1 en Arabia Saudí. Pero siempre está dispuesta a acompañar a Oliver en sus carreras y a celebrar sus triunfos con su novio.

Influencer y estudiante, la vida de Estelle Ogilvy

Aunque existe poca información sobre cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan juntos, sí que se sabe que Estelle tiene ascendencia francesa y británica, y actualmente está cursando un posgrado en Derecho con el objetivo de convertirse en abogada en un futuro próximo, aunque es posible que quiera compaginarlo con su carrera como modelo e influcencer ya que actualmente es un mercado en expansión.

Recientemente, Estelle también ha incursionado en el modelaje al participar en una sesión de fotos para la exclusiva marca de relojes Longines. Además, ha sido fotografiada por James Kelly, un reconocido fotógrafo de celebridades que ha capturado a figuras como Cate Blanchett, Kylie Minogue, Cara Delevingne y Kate Moss, por lo que parece que tiene el futuro garantizado.