domingo, 28 abril 2024 6:21

Griezmann activa el plan remontada del Atlético el 13M

El jugador francés no quiere perderse la final ante el Inter de Milán y trabaja para llegar en las mejores condiciones

Desde que Griezmann cayera lesionado en Milán, el Atlético de Madrid ha atravesado unas semanas muy duras. Se han quedado fuera de la Liga, fuera de la Copa y han visto cómo las opciones de hacer algo importante esta temporada pasan por lograr una remontada épica ante uno de los mejores equipos de Europa.

Simeone tiene muy claro que gran parte de las opciones de pasar la eliminatoria se centran en la recuperación del jugador francés. Y todo hace indicar que Griezmann, que trabaja mañana y tarde desde que regresaran de Italia, llegará al choque. Además lo hará en un punto físico óptimo, ya que el hecho de parar por la lesión le ha permitido descansar como es debido.

Griezmann
Griezmann Se Recupera A Marchas Forzadas

Griezmann estará ante el Inter de Milán

El compromiso del jugador francés con el Atlético de Madrid está fuera de toda duda. De hecho, el el francés ya quiso forzar para estar en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Evidentemente los doctores le frenaron y Antoine tuvo que sufrir la eliminación de sus compañeros desde la grada de San Mamés.

Lo lógico era que los médicos y el propio Simeone no le dejasen jugar, pero resalta la ambición del jugador al querer arriesgarlo todo. Otros jugadores no hubiesen ni ofrecido la posibilidad. Recordemos que estamos a 3 meses de una Eurocopa y a 4 de unos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Paris. Griezmann estaba dispuesto a perderlo todo por amor al Atlético.

El plan secreto de Simeone

Contra el Athletic era muy arriesgada la vuelta de Griezmann. Sin embargo, contra el Inter de Milán, el pronóstico es mucho más optimista. El Metropolitano se vestirá de gala para llevar en volandas al Atlético hacia una remontada histórica. Está todo preparado, el vestuario está confiado en poder hacerlo y Simeone tiene un plan.

Griezmann formará con Morata en la delantera, pero si no se decanta el partido en primera mitad, de cara a la segunda parte daría una vuelta de tuerca. Y es que en los últimos entrenamientos han ensayado con la figura Riquelme junto a Griezmann en una doble mediapunta, por detrás de Morata. Sería arriesgar el todo por el todo, pero bien vale un pase a cuartos de la Champions.