sábado, 13 abril 2024 18:56

Simeone desafía al Atlético con su fichaje estrella

El nuevo fichaje Arthur Vermeeren parece no entrar en los planes de Simeone. El Cholo quería experiencia y el jugador belga es todavía demasiado joven.

El fichaje estrella de Arthur Vermeeren lleva camino de convertirse en un quebradero de cabeza para el Atlético de Madrid. A sus 18 años y procedente del Royal Antwerp, Vermeeren no es el jugador con experiencia que había solicitado Simeone a la directiva rojiblanca en el mercado de invierno, por lo que todo apunta a que belga tiene pocas posibilidades de suma minutos.

Por el traspaso de Vermeeren el club del Metropolitano ha tenido que desembolsar la friolera de 27 millones de euros, aunque la opción del Cholo era el fichaje del centrocampista del Feyenoord, Mats Wieffer, un jugador de 24 años que respondía a las exigencias de Simeone y que quizás hubiera tenido un más rápido aclimatamiento a la disciplina y estilo de juego rojiblanco.

Simeone
Vermeeren No Suma Minutos Con Simeone

Simeone no cuenta con Vermeeren

Tras el fiasco de San Mamés, donde el Atlético de Madrid cayó por 3-0 dando una mala imagen de juego y sin conseguir un solo gol en las semifinales de la Copa, el equipo de Simeone no está para muchas bromas, aunque el 2-1 contra el Betis, con gol de Morata incluido, ha servido para calmar unos ánimos que andaban revueltos. En Champion League hay que levantar en el Metropolitano el 1-0 de la ida contra el Inter y en Liga el escenario no está para experimentos. 

Por esta razón todo apunta a que hasta final de temporada Arthur Vermeeren va a disponer de pocos minutos con Simeone, salvo que inesperadas lesiones, rotaciones o circunstancias de partido, obliguen al entrenador argentino a contar con él.

Un jugador de futuro

A pesar de haber jugado pocos minutos desde su llegada al Atlético de Madrid, la directiva rojiblanca está muy esperanzada con el joven jugador belga al que considera un ilusionante proyecto de cara al futuro del club, que de convertirse en realidad acabaría con las muchas dudas que se han generado en sus primeras semanas a las órdenes de Simeone.

En este sentido el Cholo ha sido muy claro cuando le han preguntado por Vermeeren, porque en su opinión se trata de un jugador que está en proceso de adaptación y al que hay que dar tiempo para que pueda brillar sin presiones.