viernes, 24 mayo 2024 12:00

Isaac Romero sospecha que el Sevilla FC quiere hacer caja

Después de cinco años como jugador del Sevilla FC el futuro de Isaac Romero, nuevo ídolo de la afición blanquirroja, está en el aire. Son varios los clubes tras la pista del jugador y el Sevilla podría querer hacer caja

Aunque club y jugador han declarado que prefieren esperar a final de temporada para hablar de una posible ampliación de contrato, el hecho de que varios clubes nacionales y europeos se encuentren tras la pista de Isaac Romero, el nuevo ídolo de la afición sevillista, ha sembrado mucha inquietud entre los aficionados que tienen muchas dudas sobre el futuro del joven jugador en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por el momento al contrato del Sevilla FC con Isaac Romero le resta un año de duración y el delantero ya ha declarado que en sus planes no entra cambiar de club, aunque es posible que el Sevilla FC opine lo contrario y quiera hacer caja con su joven canterano aprovechando el interés que parece haber levantado su fichaje.

Isaac Romero
El Sevilla Fc Se Plantea Hacer Caja Con Isaac Romero

Isaac Romero renace de sus lesiones

Por el momento Isaac Romero solo quiere aprovechar al máximo las oportunidades que está teniendo y contribuir en los buenos resultados del Sevilla FC, que en Liga lo alejan de los puestos de descenso y le permiten mirar a las plazas europeas con cierto optimismo.

Al mismo tiempo la buena racha que está viviendo en el primer equipo le ha hecho olvidar las dos duras lesiones que sufrió en el equipo filial y que llegaron a poner en riesgo una carrera deportiva que, afortunadamente, acaba de despegar con mucho trabajo y tesón y que ya ha levantado el interés de grandes equipos.

Competencia con En-Nesyri

El problema para Isaac Romero es que el Sevilla FC cuenta en su plantilla con un delantero con experiencia y calidad como En-Nesyri, que quizá pueda cerrarle las puertas al canterano a la hora de consolidar su plaza como titular. 

Por esta razón su continuidad dependerá de que el club de Nervión se meta finalmente en puestos de Europa League, porque para competir con garantías de éxito en todas las competiciones el Sevilla FC necesitará tener una plantilla extensa que permita que el entrenador pueda disponer de suficientes jugadores para hacer rotaciones y hacer frente a las lesiones.