martes, 18 junio 2024 1:37

Isaac Romero lleva 2 súper ofertas al Sevilla FC

El jugador andaluz es pretendido por varios equipos de Europa, y el Sevilla FC podría perderlo este verano por la baja cláusula que posee

Isaac Romero es la mejor noticia del Sevilla FC. Salido de la cantera, que estuvo muy cerca de partir a un nuevo destino, ahora se sale en el primer equipo con cinco goles en apenas dos meses de competición. A sus tantos hay que unir el juego desplegado, haciendo crecer también a En-Nesyri en la dupla de ataque letal que ha construido Quique Sánchez Flores. El resultado es que el conjunto hispalense ha conseguido salir de los puestos de peligro del descenso.

Ambos terminan contrato en 2025, por lo que este verano sería el último para sacar algún rendimiento económico a un posible traspaso, antes de que pudieran marcharse libre en un año. En el club no se ha abordado de momento su renovación, a la espera de conseguir más puntos que lo alejen de la zona caliente de la tabla. Sin embargo, todo apunta a que el andaluz será el primero en hacer las maletas lejos de Sevilla.

Isaac Romero Sevilla Fc Goleador
Isaac Romero Es La Única Alegría Del Sevilla Fc

Isaac Romero es pretendido por el Bayern Leverkusen y por la Premier

Los problemas económicos de la entidad y su corta vinculación, hacen casi obligada la venta de al menos uno de los dos, siendo la del andaluz el que más papeletas tiene en estos momentos. Y es que el caso de Romero es bastante particular: en el pasado mercado de fichajes, el Sevilla FC necesitaba hacer espacio en su plantilla para traer a nuevos jugadores. Con la baja de Fernando Reges, se utilizó su dorsal para dárselo al de Lebrija, que ascendió desde el filial.

Isaac Romero comenzó con muy buen pie en Nervión. Desde que aterrizó en la plantilla de los mayores, ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias en once partidos. Este rendimiento ha hecho que varias entidades pusieran sus ojos en él, más teniendo en cuenta la baja cláusula del futbolista: el Burnley de la Premier League busca su fichaje, pero el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso también.

Su cláusula es de apenas 15 millones de euros

Sin lugar a dudas, Isaac Romero está siendo el gran protagonista de la temporada en el Sevilla FC. El futbolista apenas suma siete partidos con la elástica del primer equipo, pero el lebrijano ya es un fijo en los planes de juego de Quique Sánchez Flores y, junto a Youssef En-Nesyri en el ataque, es uno de los componentes de la dupla titular. Ante esto, según las informaciones, la cláusula de rescisión del jugador es de apenas 15 millones de euros.

Aunque es pronto para calibrar el futuro del lebrijano, se recuerda cómo en sólo tres semanas ha exhibido sus mejores armas en una posición muy mermada cuando En-Nesyri se ausentó de los sevillanos por su participación en la Copa de África. El lebrijano hace de todo: juega, da pases, marca con los pies, con la cabeza, pelea, da quebraderos a los centrales rivales… es el goleador de moda en la liga, pero su precio está al alcance de cualquiera. Y el Sevilla lo sabe.