lunes, 29 abril 2024 18:05

Rebecca Donaldson la exuberante top model que explica el éxito de Carlos Sainz

Rebecca Donaldson se ha convertido en el talismán del piloto español, Carlos Sainz

Rebecca Donaldson, la top model escocesa, viajó el pasado fin de semana hasta Bahréin para animar a Carlos Sainz, su novio y es que, según parece, Rebecca, su novia, es el talismán para el piloto de Ferrari. La joven no quería perderse el evento y no es para menos ya que Sainz protagonizó una espectacular carrera que dejó a los aficionados de la Fórmula 1 con la boca abierta.

La relación entre ambos, que inició el pasado verano, continúa avanzando con éxito, como lo evidencian los acontecimientos de estos últimos días. Aunque la pareja mantiene su máxima discreción, solo hay una imagen de los dos juntos durante su visita al circuito internacional de Sakhir. En dicha imagen, el deportista madrileño y la destacada modelo escocesa están frente a su automóvil, con él pareciendo abrirle la puerta a su compañera.

Rebecca Donaldson Y Carlos Sainz En Familia
Rebecca Donaldson Y Carlos Sainz En Familia

Rebecca Donaldson, la novia de Carlos Sainz, modelo y emprendedora

Rebecca Donaldson, una modelo escocesa de 28 años, tiene un año menos que Carlos Sainz y nació en Perthshire. Aunque su familia reside en Scone, ella viaja por todo el mundo debido a su trabajo y también acompaña al piloto de Ferrari siempre que puede. Por esta razón, ha sido fotografiada en más de una ocasión durante diversos Grandes Premios, como fue el del pasado fin de semana, aunque de forma muy escueta.

Después de completar sus estudios en Perth Academy, Rebecca Donaldson inició su carrera como modelo a los 17 años. Tras ganar el primer concurso de belleza en el que participó, comentó: «Mi madre me inscribió y me sorprendió mucho cuando me enteré». Más adelante, tuvo participación en Top Model UK. Además, Rebecca Donaldson fundó su propia línea de ropa deportiva, Muse Activewear, la cual presentó después del periodo de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

La top model fue novia de Leonardo DiCaprio

Rebecca Donaldson fue vinculada con Leonardo DiCaprio hará apenas dos años, pero no es esta precisamente su relación más destacada. Fue fue con el actor y modelo Scott Disick, que apenas duró tres meses, quien anteriormente había sido pareja de Kourtney Kardashian y es padre de sus tres hijos. En cuanto a Carlos Sainz, Rebecca Donaldson representa su primera pareja después de la relación de siete años que compartió con la periodista Isa Hernáez.

Así que es bastante probable que veamos a Rebecca acompañando a Carlos en las diversas paradas de la competición a lo largo de 2024, brindándole una valiosa dosis de energía adicional y convirtiéndose así en un sólido apoyo para él. Para el piloto, la posibilidad de compartir los éxitos con ella indudablemente añade un valor significativo. También es especial contar con la presencia de su padre, Carlos Sainz, a su lado, como ha ocurrido el pasado viernes y sábado en el país árabe.