lunes, 29 abril 2024 12:44

Messi se lleva a Bizarrap al cumpleaños de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo celebró su cumpleaños en el restaurante de Bad Bunny en Miami junto a Messi y amigos

El jugador de fútbol, Lionel Messi, ha demostrado en más de una ocasión todo el amor que siente por su mujer, Antonella Roccuzzo. No son pocas las muestras de amor que se dan a través de las redes sociales para que todos seamos testigos de su bonita historia de amor. Pero, sin duda, la del 36 cumpleaños ha sido la mejor sorpresa para ella.

Antonella Roccuzzo celebró su cumpleaños número 36 en Miami, rodeada de amigos en esta nueva etapa de vida. En la celebración también estaban presentes su marido y, como no, sus hijos, al menos en parte de la fiesta. La esposa del jugador de fútbol se encargó de cada detalle para recibir y festejar junto a sus seres queridos, disfrutando además del espectáculo de Bizarrap que Messi llevó por sorpresa.

Lionel Messi Junto A Su Mujer, Antonella Roccuzzo
Lionel Messi Junto A Su Mujer, Antonella Roccuzzo

Messi preparó un espectáculo con Bizarrap para su mujer

El pasado 26 de febrero, la residente de Rosario compartió los detalles de su celebración con temática de Disneyland, decorada con globos en tonos pasteles y una gran imagen de Pocahontas. Estuvo acompañada por Lionel Messi y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. Esta sería la celebración familiar de la llegada a los 36 años, aunque no ha sido la única que ha celebrado.

Después de esa celebración familiar con su marido y sus hijos, Antonella Roccuzzo celebro su cumpleaños de una forma más adulta, con una fiesta en la que la acompañaron todos sus amigos y, como no iba a ser menos, su marido, Lionel Messi. Eso sí, la fiesta tenía una sorpresa y es que Messi se alió con el artista del momento, Bizarrap, para bailar y divertirse toda la noche.

La celebración tuvo lugar en el restaurante de Bad Bunny

El lugar de encuentro para la celebración del cumpleaños de Antonella, la mujer de Messi, fue Gekko, el exclusivo restaurante inaugurado por Bad Bunny en Miami en 2022. Allí, Antonella Roccuzzo deslumbró con un deslumbrante atuendo dorado metalizado, luciendo un vestido strapless que realzaba su espectacular figura. Junto a ella, su inseparable compañero de vida, Lionel Messi, optó por un estilo casual con pantalones de mezclilla y una camiseta negra complementada con una camisa blanca de Prada.

Un destacado detalle del cumpleaños fue la imponente tarta, de múltiples capas y con un estilo distintivo al mejor modo barbiecore, pero con toques especiales. Plumaje, flores estampadas, imágenes comestibles de la familia y de ella con sus mascotas, y la inicial de su nombre en tono plateado, la hicieron única y especial. Pero, sin duda, lo mejor de la noche fue la sesión de Bizarrap ideada por Messi para todos, tanto para su mujer como para el resto de invitados de la noche, sus amigos en Miami.