Genoveva Casanova, participante de ‘El Desafío’, pillada haciendo cosas prohibidas tras su relación con el rey de Dinamarca

-

Luego del escándalo suscitado por la relación de Genoveva Casanova, participante de ‘El Desafío’, con el rey de Dinamarca, la actriz mexicana ha tenido que luchar con la persecución incesante de los paparazzi; y es que, si ya era famosa por sus apariciones públicas y su participación en diversos realities, relacionarse con alguien de la realeza, ha aumentado el interés sobre su vida. 

Con tantas cámaras apuntando hacia ella, no es de extrañar que Casanova tome algunas medidas desesperadas para mantener su anonimato, pero, lo que ha hecho últimamente, ha causado una verdadera sorpresa, pues, raya en lo prohibido, incluso, ilegal. 

1
Genoveva Casanova, un nombre que no deja de sonar tras su relación con el rey de Dinamarca

Genoveva Casanova, participante de 'El Desafío', pillada haciendo cosas prohibidas tras su relación con el rey de Dinamarca

Genoveva Casanova ha sido relacionada con el rey de Dinamarca, Federico de Dinamarca, debido a una serie de fotografías y encuentros que han generado especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ellos. Ambos se vieron paseando por Madrid, pero más allá de esto, la afirmación de haber pasado juntos una noche en la casa de ella, ha despertado el interés público.

La revista Lecturas, publicó en su portada la fotografía que tanto ha dado de qué hablar; y a raíz de la cual, el nombre de la actriz mexicana no ha dejado de sonar. Si bien, Casanova ha aclarado que su relación con el heredero es simplemente de amistad y nada más, desmintiendo cualquier insinuación de un vínculo amoroso, estos eventos han generado controversia y han sido ampliamente cubiertos por la prensa del corazón en España.       

Atrás