Ofertón en MediaMarkt: consigue el nuevo Samsung Galaxy S24 más barato que nunca

-

El mundo de la tecnología móvil está en constante evolución y, en este vertiginoso panorama, Samsung ha presentado su última joya: el Samsung Galaxy S24. Esta nueva entrega promete revolucionar el mercado con sus innovadoras características y su diseño elegante. Ahora, gracias a una oferta especial de MediaMarkt, los entusiastas de la tecnología pueden adquirir este dispositivo de vanguardia con un atractivo descuento de 60 euros durante la Semana Web.

En este artículo te brindaremos detalles de este dispositivo móvil y además hablaremos de sus puntos fuertes. ¡No te lo pierdas!

1
MediaMarkt: El atractivo descuento que no puedes dejar pasar

MediaMarkt: El atractivo descuento que no puedes dejar pasar

El precio original del Samsung Galaxy S24 se sitúa en 969 euros, pero gracias a la oferta exclusiva de MediaMarkt, ahora puedes adquirirlo por tan solo 909 euros. Este descuento de 60 euros es una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de la última tecnología móvil a un precio más asequible. El Samsung Galaxy S24 ofrece un conjunto de características impresionantes que lo convierten en un dispositivo excepcional.

Desde su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz hasta su potente procesador Samsung Exynos 2400, este teléfono garantiza un rendimiento fluido y una experiencia de usuario incomparable.

Atrás