MediaMarkt rebaja el precio de la Smart TV más completa, con Android, Dolby, WiFi y mucho más

-

Llega a MediaMarkt la televisión Serie S54 de TCL, disponible actualmente por tan solo 229 euros. La marca TCL ha consolidado su posición como uno de los principales fabricantes de televisores inteligentes que merece ser tomado en cuenta. Su notable combinación de calidad y precio en sus diversas líneas de productos televisivos le ha valido este reconocimiento. Un claro ejemplo es la Serie S54 de TCL, disponible actualmente en MediaMarkt por tan solo 229 euros.

1
MediaMarkt rebaja el precio de la Smart TV

Hoy en día, las televisiones han experimentado una transformación tecnológica notable, convirtiéndose en dispositivos completos y multifuncionales. Las modernas TVs ofrecen una calidad de imagen excepcional gracias a tecnologías como OLED, QLED y resolución 4K o incluso 8K, que brindan imágenes nítidas y vívidas. Además, la incorporación de características como HDR (High Dynamic Range) garantiza una reproducción de colores más realista y un mayor contraste.

En términos de conectividad, las TVs actuales están equipadas con una amplia variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB, y Bluetooth, permitiendo la conexión con una variedad de dispositivos externos como consolas de videojuegos, reproductores de medios y altavoces inteligentes. Además, muchas TVs son inteligentes, ejecutando sistemas operativos como Android TV, Tizen de Samsung o webOS de LG, lo que les permite acceder a una amplia gama de aplicaciones de streaming, navegación web y servicios de transmisión en línea, transformándolas en centros de entretenimiento completos para el hogar.

Televisión inteligente TCL

Anteriormente, el precio oficial de esta televisión inteligente TCL en MediaMarkt era de 249 euros. Sin embargo, con la rebaja de 20 euros, ahora está disponible por 229 euros, con envío gratuito incluido.

La pantalla de esta TV tiene 40 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un panel VA con retroiluminación Direct LED, una frecuencia de actualización de 60 Hz y es compatible con HLG y HDR10. Incorpora un procesador de cuatro núcleos IPQ 2.0 Engine, con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 y una GPU de dos núcleos ARM Mali-G31 MP2. Además, dispone de 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es Android TV, con una potencia de 19 W compatible con Dolby Audio y Dolby Digital Plus.

En términos de conectividad, se puede conectar de forma inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth 5.0. En cuanto a los puertos, cuenta con un puerto USB 2.0, salida de audio SPDIF, puerto jack de audio de 3,5 mm, salida analógica para componentes y dos puertos HDMI 1.4.

Atrás