En París los chorizos colombianos de D’Carnilsa triunfan

El chorizo es un embutido que ha logrado cautivar paladares en todo el mundo, siendo una expresión culinaria que se enriquece con sus múltiples variedades locales. Si bien existen todo tipo de embutidos arraigados a diversas culturas, los chorizos colombianos han trascendido las fronteras, al destacar por su sabor particular que equilibra perfectamente la carne y la suavidad de la grasa de cerdo. Principalmente, la variedad de chorizo santarrosano de D’Carnilsa es un producto que exporta el auténtico sabor de Colombia, con una amplia propuesta de embutidos que fusionan ingredientes locales y técnicas tradicionales. 

París y los chorizos colombianos

Tras una década de dedicación, trabajo arduo y una pasión inquebrantable, los chorizos colombianos de D’Carnilsa se han ganado un lugar de honor en la mesa internacional. Siendo una de las marcas más reconocidas en Europa del emblemático chorizo santarrosano, D’Carnilsa ha sabido transmitir sus costumbres gastronómicas locales a través de productos de calidad y sabor. Este compromiso en la producción de chorizos colombianos, a través de tocino de cerdo y pernil cuidadosamente triturados, ha gestado embutidos únicos, de diversos tamaños y formatos, que concentran lo mejor del sabor culinario de Colombia. 

Comensales colombianos viviendo en Europa, así como también personas de otras partes del mundo, han tenido la oportunidad de probar y deleitarse con los chorizos colombianos de D’Carnilsa. Gracias a la expansión de la marca en los últimos años, D’Carnilsa cuenta con una fuerte presencia en París, siendo la opción de embutidos colombianos predilecta del mercado francés. Incluso, D’Carnilsa se ha expandido a otros puntos estratégicos. Con su sede en Madrid y presencia en diversos puntos de España, D’Carnilsa distribuye sus chorizos colombianos en toda Europa. La marca ha expandido su alcance a Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Noruega y otras regiones, llevando el auténtico sabor colombiano a los rincones más lejanos del continente. 

¿Cómo son los verdaderos chorizos colombianos?

Para D’Carnilsa, cada chorizo es más que un producto, es una expresión de amor por la cultura y las costumbres culinarias colombianas. La convicción de que el ingrediente secreto de cada creación es la pasión por sus raíces impregna todas las recetas que incorporan los chorizos colombianos con el afecto por la herencia gastronómica colombiana. Sin embargo, el respeto por las técnicas de preparación tradicionales y la selección cuidada de ingredientes es la base de la calidad de sus chorizos colombianos. El proceso productivo meticuloso garantiza la ausencia de pastas de hueso, concentrando carnes magras e incluyendo especias naturales embutidas que atraviesan el elemental proceso de ahumado característico. 

Desde sus tiendas físicas en París, en Madrid y otros puntos de Europa, D’Carnilsa atiende tanto a clientes individuales como a negocios de manera presencial o a través de su tienda en línea, con ventas al por mayor y al por menor. Sus productos son una oportunidad clave para abastecerse con el verdadero sabor latinoamericano y experimentar una conexión genuina con la riqueza gastronómica de los chorizos colombianos. 

65E601F8Be5Fc