jueves, 18 abril 2024 9:05

El pulso de Guido Rodríguez al presidente del Betis

Un tweet de Guido Rodríguez deja sobre el tejado del presidente del Betis la posible renovación del argentino

Guido Rodriguez está manteniendo un pulso con Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, por la renovación de su contrato. Tras las polémicas declaraciones de este último que aseguraban que la oferta de renovación había expirado, ahora ha sido el argentino el que ha lanzado un dardo a través de X (antiguo Twitter).

Así, el centrocampista verdiblanco colgaba en esta red social una foto un tanto enigmática en la que aparecía junto a su pequeña Renata, recién nacida, y con la ciudad de Sevilla de fondo acompañado con el texto “ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo».

Guido Rodriguez
Renovación Atascada Entre Guido Rodríguez Y El Betis

Guido Rodríguez entra en los planes de Pellegrini

Guido Rodríguez es un jugador que entra de lleno en los planes de Manuel Pellegrini. Por ello, el entrenador se ha mostrado siempre esperanzado en que el argentino acabe renovando con la entidad verdiblanca.

Además, pese al pulso que mantienen actualmente, Ángel Haro no ha dudado en alabar a su jugador aunque dejando claro que la oferta estaba sobre la mesa. «Guido es un jugador importante para nosotros, en su momento le hicimos una oferta, oferta que ha expirado, si quiere seguir en el club nos tendremos que sentar de nuevo a hablar», comentaba el presidente.

Regresa a la convocatoria

Tras el nacimiento de su hija y haberse recuperado totalmente de la lesión en el peroné sufrida en el mes de diciembre, Guido Rodríguez tiene todas las papeletas para regresar a una convocatoria del Betis. Si bien es cierto, que sin estar al 100% le tocará esperar su oportunidad en el banquillo frente al Atlético de Madrid.

Junto al argentino también regresarán hombres importantes como Ayoze que tendrá que luchar contra nada más y nada menos que Fekir y Fornals para hacerse con la posición de mediapunta. Además, Miranda y Marc Roca regresan a la lista tras cumplir sanción frente al Athletic.