El sorprendente cambio radical de Letizia en los últimos meses

Luego de las revelaciones de Jaime del Burgo sobre su supuesta relación con la reina Letizia, especialistas en Casa Real como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, se han mantenido atentos a cada uno de los acontecimientos que están sucediendo en Zarzuela. 

Ya Eyre, hace algunos días, destacaba el terrible estado en el que se encontraba la reina consorte tras la revelación de su supuesta infidelidad, y ahora, su cambio se hace más radical y notorio. 

La imagen de los reyes en el escaneo público, así se ha visto Letizia en los últimos meses

El Sorprendente Cambio Radical De Letizia En Los Últimos Meses

Tras los mensajes publicados en X, por parte de Jaime del Burgo, se ha desatado una ola de señalamientos hacia la pareja real y, por supuesto, la imagen de Letizia se ha visto salpicada por rumores que van y vienen; sin embargo, si de algo han estado atentos desde Zarzuela, es en mantener cualquier inconveniente, de las puertas hacia dentro. 

La imagen de la reina se ha mantenido firme a pesar de los comentarios, y en cada una de sus apariciones públicas, ha destacado por su estilo y también por la forma en que se ha relacionado con el rey; ahora bien, en las últimas semanas, se han comenzado a observar algunos cambios si se hace una comparación a cómo parecía marchar todo a principios de año.