Pilar Eyre revela el terrible estado de Letizia tras destaparse la posible infidelidad con Jaime del Burgo

-

Pilar Eyre ha revelado en exclusiva el pavoroso estado emocional en el que se encuentra la reina. A medida que se desvelan detalles cada vez más impactantes sobre la supuesta infidelidad de Letizia con Jaime del Burgo. Con su habitual lucidez y experiencia, Eyre ha dejado al descubierto la profunda crisis que atraviesa la Familia Real y ha desvelado los dilemas a los que se enfrentan en estos momentos difíciles.

1
Pilar Eyre sigue comentando sobre lo que ha sido desvelado en torno a la supuesta relación extramatrimonial de Letizia Ortiz

Desde que salió a la luz el famoso tuit de Jaime del Burgo con una imagen comprometedora de Letizia, los rumores de una posible infidelidad se han convertido en un auténtico huracán mediático. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado oficialmente el engaño de Letizia hacia Felipe, pero tampoco se ha negado. Esta ambigüedad ha generado una gran incertidumbre y tensión en los círculos más cercanos a la realeza.

En su última aparición en el programa ‘Tot es mou’, presentado por Helena García Melero, Pilar Eyre ha dejado a todos boquiabiertos al revelar los detalles más impactantes sobre el verdadero estado de Letizia. Con su estilo inconfundible, Eyre ha desglosado minuciosamente el sufrimiento que está experimentando la reina y cómo esta situación está afectando a la Casa Real en su conjunto.

Atrás