El sencillo truco para aparcar bien y evitar golpes y roces en el coche

Aparcar un coche puede ser una tarea sencilla para algunos conductores, pero para otros puede ser una experiencia estresante y llena de riesgos, especialmente en espacios reducidos o con poco tráfico. El miedo a rayar el coche es una de las principales preocupaciones, y no es para menos, ya que un simple roce puede ocasionar daños estéticos y económicos considerables.

Sin embargo, en los modelos de coches nuevos, el conductor cuenta con una serie de cámaras y sensores que le facilitan en gran medida el aparcar, pero no todas las personas tienen coches con estas características, por lo que este artículo te puede ser de mucha utilidad para que pongas en práctica los trucos para aparcar sin problemas.

Estos son los ajustes que debes hacer para aparcar tu coche

El Sencillo Truco Para Aparcar Bien Y Evitar Golpes Y Roces En El Coche

Para que puedas aparcar de manera segura, es necesario utilizar todas las herramientas con las que cuenta tu coche; sin embargo, debes hacer algunos ajustes específicos al momento de aparcar:

  • Espejo retrovisor central: Debe mostrar la luneta trasera del coche sin obstrucciones.
  • Espejos retrovisores laterales: Deben mostrar la mayor parte de la carretera a ambos lados del coche, con un pequeño espacio del vehículo visible.