Así luce la película de terror de Peter Pan que convertirá en pesadilla al clásico de Disney

-

La no versión de Disney de Winnie the Pooh: Blood and Honey marcó el inicio de una oleada de horror inminente. Rhys Frake-Waterfield desató una locura inesperada al concebir un slasher clásico que desfigura los personajes de cuentos infantiles, tradicionalmente retratados con ternura y simpatía. El auge generado por esta clase de propuestas ha motivado a numerosos cineastas a adentrarse en la oscuridad para dar vida a relatos terroríficos protagonizados por iconos de Disney y otros personajes de cuentos populares. Scott Jeffrey se encuentra inmerso en la producción de una película de terror basada en Peter Pan, revelando nuevos detalles sobre su trama, personajes y atmósfera, e incluso compartiendo una primera imagen del proyecto.

1
La película de terror de Peter Pan será la pesadilla del clásico de Disney

La película de terror de Peter Pan será la pesadilla del clásico de Disney (disney)

«Peter Pan» es un clásico atemporal que ha cautivado a generaciones con su encanto y su mensaje universal sobre la importancia de la imaginación y la aventura. Escrito por J.M. Barrie y publicado por primera vez en 1904, este cuento sigue las aventuras del niño que nunca crece, Peter Pan, y sus amigos en el mágico país de Nunca Jamás. Con personajes icónicos como el Capitán Garfio, Campanilla y los Niños Perdidos, la historia transporta a los lectores a un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad y la juventud es eterna.

La historia ha sido adaptado en innumerables ocasiones en diferentes medios, desde obras de teatro hasta películas y series de televisión. Su mensaje sobre la importancia de mantener viva la imaginación y la inocencia resuena en personas de todas las edades, convirtiéndolo en un clásico querido en todo el mundo.

La historia también aborda temas más profundos, como el miedo a crecer y la búsqueda de la libertad y la independencia. A través de las aventuras de Peter Pan y sus amigos, los lectores son transportados a un mundo donde cualquier cosa es posible, recordándoles la importancia de mantener viva la chispa de la imaginación en sus propias vidas.

En una entrevista con Bloody Disgusting, una plataforma especializada en el género del horror, Jeffrey compartió detalles fascinantes sobre su próximo proyecto que ha dejado a los aficionados ansiosos por más: «Estoy tomando inspiración del cine francés mientras desarrollo esta película», reveló el cineasta. «La trama será extremadamente tensa, siguiendo los pasos de Wendy en su desesperada búsqueda de su hermano, Michael, quien ha sido secuestrado por Peter Pan. Podría describirlo como una mezcla entre Switchblade Romance y The Black Phone, con nuestro propio toque distintivo», agregó. «Será una película desagradable, violenta e intensamente oscura».

En conjunto, parece que esta nueva ola de terror está preparada para dejar una impresión duradera, prometiendo narrativas verdaderamente sombrías y perturbadoras. La transformación de estos personajes en seres tan aterradores como Peter Pan, quien indudablemente posee una esencia demoníaca, es una auténtica delicia para los devotos del género.

Atrás