Pillan a Letizia de fiesta y bailando en un local de Madrid

-

Es conocido el amor que siente la reina Letizia por la música, así que imaginar que ha salido a pasarlo bien y a divertirse bailando, puede ser considerado algo muy normal, sobre todo si lo ha hace con su esposo, Felipe VI, con quien, a pesar de tantos rumores desatados a raíz de las declaraciones de Jaime del Burgo, se la ve más unida que nunca. 

Y es que en La Casa Real, todo parece indicar que los reyes se encuentran disfrutando de lo que sería una segunda luna de miel, especialmente porque se encuentran sin sus hijas; con la princesa Leonor en la Academia Militar y la infanta Sofía en el UWC Atlantic de Gales, Felipe VI y Letizia han podido disfrutar de una agenda de ocio que los une más que nunca.

1
El amor de la reina Letizia por la música

Pillan a la reina Letizia de fiesta y bailando en este local de Madrid

La reina Letizia tiene un amor por la música que ha sido evidente en varias ocasiones. Ha transmitido su pasión por la música a sus hijas, quienes son fanáticas de grupos populares entre los jóvenes, como Harry Styles, Rosalía, Aitana y Amaia. 

Además, ha demostrado su habilidad como comunicadora al parafrasear una canción de rap durante la celebración del Día Mundial de la Salud Mental. Aunque la Reina ha defendido la importancia de la música clásica en una sociedad donde predominan otros géneros como el pop, el trap y el reguetón, según lo ha señalado Belén Esteban, a la reina también le gusta la bachata, tanto, que la baila.

    

Atrás