El infierno que vive la princesa Leonor lejos de Letizia y Felipe VI

-

La princesa Leonor continúa con su formación en cara de cumplir cabalmente las responsabilidades que asumirá una vez que le toque sustituir a su padre Felipe VI en las ocupaciones como rey. 

Tras haber alcanzado la mayoría de edad y haber jurado la constitución, la joven princesa avanza en su formación militar y en la actualidad vive un infierno alejada de los cuidados de La Casa Real, su padre y, por supuesto, Letizia.

1
La formación de la princesa Leonor para sus responsabilidades futuras

El infierno que vive la princesa Leonor lejos de Letizia y Felipe VI

La Princesa Leonor, como heredera al trono español, está recibiendo una formación integral para prepararla para sus futuras responsabilidades como Reina. Esta formación abarca una amplia gama de áreas, incluyendo, el bachillerato Internacional que completó en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido y su formación militar, la cual se encuentra completando en su primer año de formación en la Academia General Militar de Zaragoza.

Si bien, se espera que curse estudios universitarios, aún no se ha confirmado dónde ni qué carrera. La formación de la princesa está siendo integral; y de hecho, incluye también educación en la Casa Real, para ser formada sobre la historia, la organización y el funcionamiento de la Casa Real española, así como en protocolo diplomático, relaciones internacionales y la posición de España en el mundo.

Las responsabilidades que asumirá al ocupar el lugar de su padre, van de la mano de una formación intensa en cada uno de los ámbitos que deberá conocer; es por ello que, además de la educación recibida, la princesa también debe dominar perfectamente otros idiomas. Leonor, domina el español, el inglés y el francés, y está aprendiendo árabe.

 

Atrás