Sony se carga a Bad Bunny en medio de sus planes para superar a Marvel

-

En un giro inesperado, Sony Pictures ha revivido su proyecto sobre el villano de Spider-Man, ‘El Muerto’, que se creía muerto y cancelado. Este filme, que formaría parte del Spider-Verse de Sony, ha pasado por vicisitudes creativas y cambios de dirección.

Sin embargo, la gran sorpresa es que el cantante Bad Bunny, inicialmente vinculado al proyecto, ha sido excluido de la ecuación. ¿Qué motivó esta decisión? ¿Cómo afectará al futuro del Spider-Verse? Sigue leyendo, y descúbrelo.

1
El resurgir de ‘El Muerto’

Sony se carga a Bad Bunny en medio de sus planes para superar a Marvel

Lo que parecía un proyecto cinematográfico definitivamente cancelado ha resucitado de entre los muertos. ‘El Muerto’, el villano de Spider-Man, ha vuelto a la mesa de Sony Pictures. Aunque el camino para llegar hasta aquí ha sido complicado, con reinicios y cambios creativos, el estudio sigue apostando por este personaje relativamente oscuro en el universo del arácnido.

La trama de ‘El Muerto’ se centra en Juan-Carlos Sánchez, una celebridad de la lucha libre que se enfrenta a Spider-Man en un combate benéfico. Durante el evento, casi logra desenmascarar al héroe antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, Spider-Man y El Muerto se unen para enfrentarse a su némesis, Dorado. Aunque el personaje no es tan conocido como otros en el mundo de Marvel, Sony está decidida a darle vida en la pantalla grande.

Atrás