¡No te las puedes perder! Zara y sus mejores ofertas en 8 productos con descuento mayor al 50%

Ya cuando estamos a pocos días para finalizar el mes de enero, las grandes cadenas, como Zara, mantienen rebajas que alcanzan increíbles descuentos de hasta un 50% e incluso superiores. Si estás buscando renovar tu armario, tienes que descubrir estas prendas a precio de regalo. Da un vistazo y renueva tu guardarropa.

El éxito de las rebajas de enero en Zara

No Te Las Puedes Perder Zara Y Sus Mejores Ofertas En 8 Productos Con Descuento Mayor Al 50%

Las rebajas de enero de Zara en 2024 han sido un éxito rotundo. Las ventas de la cadena del grupo Inditex durante las rebajas de enero de 2024 experimentaron un incremento del 20% en comparación con el mismo período del año anterior. Este aumento superó las expectativas de la compañía, consolidando a las rebajas de enero como uno de los eventos comerciales más importantes para Zara.

El tráfico en las tiendas físicas de Zara durante las rebajas de enero de 2024 aumentó en un 15%, y las tiendas experimentaron colas y esperas considerables, especialmente durante los primeros días de las rebajas. Por su parte, las ventas online crecieron en un 30%, reflejando la tendencia creciente del comercio electrónico, y cómo no lograrlo, si con estos descuentos que superan el 50%, alucinarás. Descubre ya mismo lo que hemos encontrado para ti.