De camello para una banda de rock a petarlo en Star Wars: el oscuro pasado que desconoces de Harrison Ford

-

En el oscuro pasado de Harrison Ford, hay un capítulo poco conocido pero fascinante que involucra su participación en el mundo de la música antes de convertirse en una verdadera leyenda del cine. Antes de que el público lo aclamara como Han Solo en «Star Wars» y como Indiana Jones en la emblemática franquicia, Ford llevó una vida completamente distinta como camello de una mítica banda de rock de los años sesenta.

1
Los comienzos de Harrison Ford

Aunque muchos podrían pensar que su involucramiento con la música se limitaría a ser parte de una banda o ejercer una profesión relacionada, en realidad, Harrison Ford desempeñó un papel mucho más intrigante y fuera de lo común. Fue nada menos que el distribuidor de drogas del vocalista de una banda de rock psicodélico cuya gloria y excentricidades dejaron una fuerte huella en la contracultura de la época.

En medio de la efervescencia del movimiento contracultural, esta banda, cuyo nombre se mantiene en secreto por ahora, conquistó escenarios y corazones con su estilo musical único y su enigmático líder. Mientras el mundo se entregaba a los sonidos psicodélicos y las letras contestatarias, Ford se convertía en el facilitador de experiencias trascendentales para la banda y sus seguidores.

Atrás