¿Cómo renovar una página web?, por MyBasicWeb

A la hora de crear o renovar un sitio web, el mercado de propuestas en línea se encuentra saturado de plataformas pesadas de diseño web y sistemas de gestión de contenido innecesario. En contraste con plantillas genéricas, creadas con CMS tradicionales como WordPress, ha llegado una alternativa revolucionaria con MyBasicWeb. Sus modelos web, con diseños exclusivos y en un formato de código limpio, son la solución accesible y ágil para los negocios, emprendedores y autónomos que buscan obtener una página web segura y atractiva. 

Nace una nueva forma de obtener una página web 

En el seno de MyBasicWeb se encuentran dos lemas que definen su filosofía: ‘Diseños con Visión’ y ‘Tu web ya está lista… ¡elígela!’. A través del recientemente finalizado generador web, es posible construir un sitio en simples pasos y de manera personalizada, combinando las áreas propias de cada página de manera única. 

Tras descomponer los elementos esenciales de una página web, como cabeceras, pies de página, galerías de imágenes y formularios de contacto, en componentes individuales, estos han sido diseñados por separado para después fusionarlos en diversos modelos. Semanalmente, cada uno de los nuevos modelos web son compartidos por MyBasicWeb, para que los clientes tengan la libertad de elegir el diseño preestablecido que mejor se adecúe a sus preferencias e imagen empresarial, con la posibilidad de personalizar y modificar componentes. 

Desde el panel administrador, cada cliente de MyBasicWeb accede a un espacio que facilita el control total del sitio web. Esta plataforma simplifica el diseño y la gestión, ya que permite visualizar estadísticas en tiempo real y quitar o incorporar componentes. Ya sea para publicar comentarios de clientes, cargar imágenes y vídeos o subir artículos a un blog, MyBasicWeb brinda modelos web completamente escalables, para mantener la página dinámica y siempre evolucionando a la par del negocio. 

Una web de código limpio y seguro 

Tras cinco años de labor constante, Javier Estellés Ferrer, el creador de MyBasicWeb, ha desarrollado un generador web potente, capaz de crear los modelos web que semanalmente se pueden ir descubriendo a partir de este 2024. Estas propuestas son construidas con código limpio, evitando el uso de códigos de terceros y plugins, lo cual no solo optimiza la velocidad de carga, sino que también minimiza los riesgos de vulnerabilidades, garantizando la integridad y eficiencia del sitio.  

A la vanguardia de las últimas tendencias y buenas prácticas de seguridad, los modelos web de MyBasicWeb introducen una nueva metodología de diseño online. Cada modelo se adapta a todos los dispositivos gracias al diseño responsive, y tiene la posibilidad de estar operando en 48 horas, gracias a la agilidad operativa de la propuesta de MyBasicWeb. Comprendiendo el rol clave que las páginas tienen en la era digital, Javier Estellés Ferrer está redefiniendo las experiencias online, ofreciendo un acceso a páginas web personalizadas, estéticas, funcionales y, sobre todo, seguras, en tiempo récord. 

65B27Cd89C6Df