La Casa Real silencia a Letizia sobre su infidelidad con Jaime del Burgo

-

Letizia, una vez más, se encuentra en medio de un escándalo que amenaza con socavar su imagen pública. En esta ocasión, las acusaciones de infidelidad por parte de Jaime del Burgo han dejado a la reina en un estado de profunda tristeza y desesperación, al menos así se afirma en Blau. A pesar de no existir pruebas contundentes que respalden las declaraciones del ex de Telma Ortiz, la credibilidad otorgada a estas afirmaciones por parte de diversos sectores ha generado un impacto negativo en la reputación de Letizia.

1
Lo que dicen los expertos en Casa Real sobre Letizia

Lo Que Dicen Los Expertos En Casa Real Sobre Letizia

Los expertos en Casa Real señalaron a El Nacional que el matrimonio de Letizia y Felipe se encuentra fracturado desde 2013, un año que marcó el inicio de una de las mayores crisis en su historia. Hasta ahora, se especulaba que las razones detrás de esta ruptura eran el caso Nóos o las polémicas actitudes de Juan Carlos; sin embargo, ahora se sugiere que el verdadero motivo sería el supuesto affaire de Letizia con Jaime del Burgo.

La asturiana se ha convertido en el centro de una campaña de desprestigio, en la cual alguien está empeñado en destruir su imagen como madre de las princesas Leonor y Sofía. Jaime del Burgo, quien recientemente concedió una entrevista a Jaime Peñafiel para su último libro, parece tener la necesidad de relatar todos los detalles íntimos de su relación con Letizia en sus propias palabras. Su testimonio publicado solo habría abordado una mínima parte de la historia, lo cual ha motivado al abogado a anunciar la publicación de un libro propio este año a través de su propia editorial.

Atrás