¡Escándalo en ‘OT 2023’! Arrecian las críticas con el show y esto es lo que dicen las redes

La gala 2 de ‘OT 2023’ se convirtió en el epicentro de la controversia y el descontento de los seguidores del programa, luego de que la audiencia tomara una decisión que dejó a todos boquiabiertos: la primera expulsada sería Suzete. Las redes sociales explotaron con críticas y preguntas sobre esta sorprendente elección.

OT 2023: El duelo entre Suzete y Lucas

¡Escándalo En 'Ot 2023'! Arrecian Las Críticas Con El Show Y Esto Es Lo Que Dicen Las Redes
¡Escándalo En ‘Ot 2023’! Arrecian Las Críticas Con El Show Y Esto Es Lo Que Dicen Las Redes

En la segunda gala de ‘OT 2023’, los espectadores presenciaron un emocionante duelo entre dos talentosos concursantes: Suzete y Lucas. Después de pasar 15 días en la academia, uno de los dos nominados enfrentaba su despedida del programa, mientras el otro continuaría su sueño musical.

Suzete, con su actuación espectacular interpretando «A Song for You» de Leon Russell, acompañada magistralmente por Manu Guix al piano, buscaba conmover y conquistar al público para asegurar su permanencia en ‘Operación Triunfo’.

Por su parte, Lucas intentaba ganarse la confianza de la audiencia con su interpretación de «Dígale» de David Bisbal. La expectación era alta, ya que todos esperaban ver cómo Chenoa presentaría su actuación y cuál sería su reacción.