El palo que recibió Pablo Motos de Santiago Segura en lo último de ‘El Hormiguero’

El pasado martes 28 de noviembre, el exitoso programa de televisión español ‘El Hormiguero’ recibió la visita de tres rostros muy queridos por el público: Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella. Los actores acudieron al programa presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva película, ‘La Navidad en sus manos’, que llegará a los cines el próximo 1 de diciembre.

Durante esta amena y entretenida entrevista, hubo momentos de risas, anécdotas y una inesperada puya por parte de Santiago Segura hacia el presentador del programa, Pablo Motos. ¿Quieres enterarte de que se trata? Sigue leyendo.

Una navidad llena de risas: La comedia de Santiago Segura en El Hormiguero

El Palo Que Recibió Pablo Motos De Santiago Segura

‘La Navidad en sus manos’ es una comedia familiar que promete añadir un toque de diversión a la temporada navideña. La trama se centra en las peripecias de Papá Noel, interpretado por Santiago Segura, quien se enfrenta a un percance que lo lleva al hospital en la víspera de Nochebuena.

A partir de ahí, busca desesperadamente a alguien que lo ayude a cumplir su misión de repartir regalos a todos los niños del mundo. Ernesto Sevilla interpreta a su compañero de habitación en el hospital, Salvador, y juntos emprenden una aventura para salvar la Navidad.

En palabras de Santiago Segura, la película tiene el encanto típico de las películas navideñas, pero con un toque de acidez y gamberrismo que aportan los personajes principales. Durante la entrevista, Segura destacó la química entre él y Ernesto Sevilla, alabando su elección para el papel. «Yo recomendé a Ernesto Sevilla para esta película porque quería trabajar con él», confesó el actor y director.