Lotería de Navidad vs. Bonoloto: te contamos con cuál tienes más posibilidades de ganar

-

Cuando de probar suerte se trata, en España es toda una tradición la Lotería de Navidad y también la Bonoloto. Ambos juegos de azar, hacen que millones de españoles busquen ganar el premio que les puede cambiar la vida radicalmente. Ahora bien, entre ambas opciones ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Consideras que con una tienes más probabilidades de ganar que con la otra? Da un vistazo y descubre cuál de ellas te brinda mayores posibilidades de hacerte con el premio. 

1
Lotería de Navidad, toda una tradición en España

Lotería de Navidad vs. Bonoloto: te contamos con cuál tienes más posibilidades de ganar

La tradición de la Lotería de Navidad en España se remonta al siglo XVIII; cuando en 1763, el rey Carlos III estableció un sorteo de lotería para recaudar fondos para el Tesoro Público. El sorteo se denominó «Lotería de Navidad» y se celebró por primera vez el 18 de diciembre de 1763.

Desde entonces, la Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición navideña muy arraigada en España. Es un momento de ilusión y esperanza para muchas personas, que sueñan con ganar el Gordo, el premio mayor del sorteo, que asciende a 400.000 euros al décimo.

La Lotería de Navidad es un evento muy esperado por los españoles. Las calles se llenan de gente que compra décimos y sueña con hacerse rico de la noche a la mañana. El sorteo se retransmite en directo por televisión y es seguido por millones de personas en todo el país.

    

Atrás