miércoles, 21 febrero 2024 18:42

Historia del Fútbol: Los 15 diseños de camisetas que hubiéramos querido nunca haber visto

En esta oportunidad, tenemos que hablar las camisetas que hemos podido ver a lo largo del tiempo y gran parte de ellas la verdad es que no quisiéramos haber visto nunca. Y es que una de las cosas que suelen cuidar los clubes son las indumentarias. Sin embargo, en tantos años de historia han surgido algunas que no han sido nada agradables para el público. Repasa con nosotros esta lista en donde se desvelan las 15 peores.

Camisetas en Colorado

Camisetas En Colorado

También tenemos este caso de camisetas de Estados Unidos. Un país que ha tratado de avanzar en los últimos años en el balompié, pero es cierto que históricamente han tenido metidas de pata.

Una de ellas fue el diseño de esta camiseta del equipo de Colorado, en el año 1978.

En realidad, es una de las más feas que se haya podido ver en el mundo, con unos flecos totalmente horribles que a la hinchada no le agradó.

Hull City

Por otro lado, hay que hacer referencia de la camiseta que lanzó el Hull City, entre 1992-1995, que igualmente es considerada de las peores que se han creado.

Aunque el combinado de origen inglés estuvo durante tres temporadas utilizando esta indumentaria atigrada que no lucía bien en los jugadores.