martes, 21 mayo 2024 18:52

Ter Stegen sudando frío en El Chiringuito tras entrevista con José Álvarez

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha sido un de los futbolistas que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por unas palabras que este dijo en una entrevista. Lo cierto es que el guardameta alemán de 31 años de edad ha estado de pocos amigos, pero los que han pagado las consecuencias han sido los de El Chiringuito. Veamos qué fue lo que sucedió realmente.

Los días más complicados del FC Barcelona

Los Días Más Complicados Del Fc Barcelona

El FC Barcelona no está viviendo un buen momento. Por ello es que el ambiente es este club está más tenso que nunca.

Eso se nota no solo en el entrenador del equipo, sino también en los futbolistas, y en la forma en la cual estos reaccionan cuando están con la prensa.

Y es lógico, las cosas no le están saliendo bien y mientras más avanza el calendario todo se vuelve más difícil.

La derrota ante el Shakhtar ha dejado muchos líos

La Derrota Ante El Shakhtar Ha Dejado Muchos Líos

Es un hecho, la reciente derrota que tuvo el Barcelona en la Champions ante las filas del Shakhtar ha dejado a este equipo con un nivel de tensión muy alto. Y es que están comprometiendo su clasificación a la siguiente fase de este torneo.

Es evidente que ha mucha frustración en estas arcas. De hecho, Ter Stegen ha sido uno de los que ha mostrado esa rabia cuando tuvo que ser entrevistado. Y es que su reacción no ha sido la mejor, y ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ter Stegen se ha molestado de una forma tal

Ter Stegen Se Ha Molestado De Una Forma Tal

Desde luego, nadie quiere perder, y con ese mazazo que le propinaron los ucranianos a los culés estos quedaron contra la pared. Tanto así que uno de los que más salió afectado de ese encuentro fue el portero estrella del Barça, Ter Stegen.

Este ha mostrado como nunca antes su molestia por haber perdido ese choque que era vital para ellos. Pero ha reaccionando ante las preguntas de El Chiringuito con molestia, quizás lleno de ira por las cosas que están pasando en el banquillo.

El Chiringuito se ha llevado la peor parte

El Chiringuito Se Ha Llevado La Peor Parte

Lo cierto es que esa rabia de Ter Stegen se ha podido ver ante una pregunta que le estaban haciendo en El Chiringuito.

Pues uno de sus colaboradores ha interrogado al guardameta y fue allí en donde estos se llevaron ese dardo por parte del futbolista culé.

Y es que, en realidad, este ha estaba sudando frío por esa derrota, que por supuesto representa una gran contra para ellos, sobre todo, por lo importante que era llevarse la victoria.

Ter Stegen ha sentido la presión

Ter Stegen Ha Sentido La Presión

De entrada, ya Ter Stegen venía indignado por ese partido que perdieron por la mínima, y que incluso ha vuelto a colocar a este club en el punto de mira.

Es más, el mismo Joao Cancelo se quejó de ese juego e instó a que todos hicieran una autoevaluación muy personal de lo que estaban haciendo en el campo.

Sin embargo, el guardameta culé estalló ante la insistencia de uno de los baluartes de Josep Pedrerol.

Se notó mucha incomodidad de su parte

Se Notó Mucha Incomodidad De Su Parte

Hay que señalar que Ter Stegen ya traía incomodidad por el resultado adverso. Estos viajaron hasta Hamburgo con la firme intención de sellar de una vez por todas su pase a los octavos de final.

Pero se encontraron con un equipo que jugó bien y supo plantear las cosas en cancha, para así poder llevarse los tres puntos.

Aun así, la cereza del pastel fue esa rabia que mostró el portero al tratar de responder a un pregunta que le estaban haciendo desde el show El Chiringuito.

Ter Stegen reconoce que había obligación de ganar

Ter Stegen Reconoce Que Había Obligación De Ganar

Por su parte, en esas declaraciones que dio Ter Stegen este dejó ver que, en efecto, había obligación de ganar. De hecho, todo el equipo estaba claro de lo vital que era salir airoso de ese cotejo.

Por eso es que como el plan no les salió como lo habían planificado se enfadaron, ya que este tipo de partidos no están para ser perdidos de esta forma.

Así pues, lo que más peso tiene es que dejaron escapar ese cupo a la ronda de octavos de final, que ya sabemos desde hace par de campañas que no logran pescarlo.

El FC Barcelona está bajando mucho últimamente

El Fc Barcelona Está Bajando Mucho Últimamente

También hay que señalar que lo que ha dicho Ter Stegen contrasta en cierta forma lo que dijo Cancelo de que el quipo estaba bajando el nivel, siendo algo que se está viendo reflejado en los últimos resultados. Y es que el equipo ha estado haciendo partidos que no han sido nada buenos.

Por eso es urge analizar y mejorar ya mismo porque la temporada va avanzado muy rápido. Pero, al margen de esto, el guardameta espera que esto solo sea una crisis pasajera.

Han de levantarse cuánto antes

Han De Levantarse Cuánto Antes

La premisa en el FC Barcelona es clara. Y es que estos han de tratar de levantarse de este difícil momento cuánto antes, ya que de lo contrario lo podrían pagar muy caro. Tienen margen de reacción, pero ha de ser ahora.

Este fin de semana tienen una prueba más ante el Alavés, como parte de LaLiga, en donde tendrán que corregir sí o sí.

Ter Stegen cree en los suyos, pero es imposible que no se moleste, viendo que un partido tan clave lo dejaron escapar, casi y sin hallar la fórmula para ganarle al rival.

La discordia con El Chiringuito

La Discordia Con El Chiringuito

Asimismo, hay que hacer mención de ese desencuentro que tuvo Ter Stegen, específicamente con José Alvarez, de El Chiringuito, el cual le preguntaba por las palabras que dio Gündogan tras el fracaso en el Clásico, en donde este dejaba ver que no llegó al país para perder.

El tertuliano de MEGA le preguntó insistentemente sobre ese tópico, pero recibió la pero cara del jugador, quien le dijo lo siguiente, y con un tono de molestia: «Habéis hablado cinco veces de esto, no lo entiendo». «Ya está», «Gündogan se ha expresado y ya está», sentenció en plena entrevista.