Así es el actor que triunfa en La promesa tras pasar por Gran Hermano

La trayectoria de Arturo Sancho ha sido verdaderamente notable, llevándolo desde su inesperada incursión en el programa «Gran Hermano 12» producido por Zeppelin TV, cuando tenía tan solo veinte años, hasta consolidarse como protagonista en exitosas producciones como «Los herederos de la tierra» y «La promesa».

Su recorrido en la industria del entretenimiento ha sido marcado por su evolución y versatilidad, demostrando su capacidad para destacar en diversos géneros y roles a lo largo de los años.

Su paso de Gran Hermano a triunfar en la serie La Promesa

Así Es El Actor Que Triunfa En La Promesa Tras Pasar Por Gran Hermano
Así Es El Actor Que Triunfa En La Promesa Tras Pasar Por Gran Hermano

En el panorama audiovisual, el año 2022 trajo consigo una grata sorpresa en forma de «Los herederos de la tierra». Esta producción de Netflix nos sumergió en la vida de un joven del siglo XIV con aspiraciones de convertirse en un hábil constructor de barcos, siendo el personaje de Bernat Estanyol interpretado magistralmente por Arturo Sancho.

Sin embargo, este no era el primer encuentro de Arturo con la pantalla, ya que en un pasado fue participante en el concurso televisivo «Gran Hermano 12», utilizando en ese entonces el apellido «García».