10 animes de los 90 que nadie recuerda y rompían con todo

-

El éxito los animes es innegable y por eso en plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Netflix, ocupan parte importante del catálogo de opciones para el disfrute de los suscriptores. La animación japonesa siempre ha estado en su mejor momento y podría decirse que producciones como Suzume, así lo demuestran. Pero, ¿qué tal si lanzamos una mirada a algún tiempo atrás? Y es que, en los 90, también se disfrutó de excelentes animes, aunque la mayoría de ellos han caído en el olvido. ¿Te parece si les damos un vistazo? ¡Vayamos a ello!

1
¿Recuerdas a You’re Under Arrest? Este fue uno de los más populares animes de los 90

10 animes de los 90 que nadie recuerda y rompían con todo

Transcurrían los años 90 cuando exactamente en 1994, se estrenó You’re Under Arrest, una de las series de animes que más gustaron en la época. You’re Under Arrest contó con varias temporadas y fusionaba de manera magistral la comedia con elementos de otros géneros. 

La historia se centra en dos oficiales de policía, Natsumi y Miyuki, ambas chicas y quienes trabajan en la estación de policía de Bokuto. Ambas interactuaban con una amplia variedad de personajes interesantes y mantenían a todos al tanto de sus próximas aventuras de chicas de la ley. You’re Under Arrest también ofrecía una animación sorprendente y detallada para su época, lo que la convirtió en un clásico del anime de los años 90.

  

Atrás