Estos son los mejores animes que puedes ver en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue tratando de abrirse camino entre las numerosas ofertas que existen hoy en día de servicios de vídeo a través de streaming como Netflix (a pesar de sus problemas recientes), HBO Max y sus nuevas apuestas, Disney + y sus innumerables series de éxito como The Mandalorian…

Por eso mismo, Amazon Prime Video está tratando de llegar a la mayor cantidad de nuevos clientes potenciales posible y, por eso, está invirtiendo en nuevas series y estilos que puedan competir contra sus rivales.

Y fruto de este esfuerzo, en Amazon Prime Video se pueden encontrar ahora mismo una amplia cantidad de series y películas de estilo anime (la animación japonesa) realmente notables. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Pues los vas a encontrar a continuación.

El detective de Amazon Prime Video

Sherlock

Shinichi Kudo es el protagonista de esta sensacional serie anime. Todo un clásico de los 90 creado por el genial Gosho Aoyama que puedes seguir en Amazon Prime Video desde el primero de sus episodios, todo un regalo para los espectadores más veteranos.

Un anime que versa sobre los misterios que tiene que ir resolviendo su protagonista principal, un pequeño que tiene que exprimir al máximo sus dotes detectivescas y su inteligencia para dar con la clave de los enigmas que se presentan ante él. Una joya de Amazon Prime Video que no debes dejar de ver.