ASAPCV pone en valor la Mutualidad de Futbolistas Españoles en la Comunidad Valenciana

/COMUNICAE/

Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Asapcv Nete

La Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) quiere poner en valor la labor que realiza la Mutualidad de Futbolistas Españoles en la Comunidad Valenciana, en concreto en los que se refiere a las revisiones médicas que periódicamente pasan todos los federados de la Federación Valenciana de Fútbol

La Asociación de Profesionales de la Sanidad Privada y Clínicas Médicas sin internamiento de la Comunidad Valenciana (ASAPCV) quiere poner en valor la labor que realiza la Mutualidad de Futbolistas Españoles en la Comunidad Valenciana, en concreto en los que se refiere a las revisiones médicas que periódicamente pasan todos los federados de la Federación Valenciana de Fútbol, y «lamentamos públicamente la alarma que se haya podido producir en el colectivo del futbol federado por la nota de prensa publicada por esta Asociación el pasado 24 de enero».
 
«Tenemos constancia de que la Mutualidad mantiene la máxima calidad de los reconocimientos médicos exigidos, muchos de ellos realizados por clínicas de esta Asociación, que seguirán colaborando a este respecto con la Mutualidad en la atención a todos los federados, y participamos en la difusión de las ventajas que estos reconocimientos reportan para la prevención de las enfermedades y la sana práctica del deporte».

¿Que es ASAPCV?
ASAPCV es una asociación de profesionales autónomos sanitarios y centros asistenciales sin hospitalización de la Comunidad Valenciana, constituida el 3 de septiembre de 2008 y registrada con el número 891 por la Oficina de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales, Organizaciones Empresariales y Sindicatos de Trabajadores, en fecha 9 de mayo de 2009, publicado en el DOGV con fecha 16 de junio de 2009.

En la actualidad, pertenecen a la asociación alrededor de un centenar de clínicas privadas y centros médicos privados repartidos por toda la Comunidad Valenciana.

«Nuestra misión es aunar las Clínicas Médicas Sin Internamiento en todas sus especialidades con el fin de potenciar el sector de la Sanidad Privada. Defender nuestro sector ante diversas Instituciones Públicas y promoverlo en toda la Comunidad Valenciana y alrededores. Trabajamos todo ello a través de la asociación ASAPCV, y siempre en beneficio de nuestros asociados y sus centros».

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img