El sorprendente desayuno de la Reina Letizia para mantener la línea y no engordar ni un gramo

-

La reina Letizia está consciente de la importancia de una buena alimentación, desde la primera comida del día, siguiendo una dieta estricta. Esta dieta se centra en consumir alimentos ricos en antioxidantes, nutrientes esenciales para mantener una piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro. Y uno de los momentos clave del día para seguir este plan es el desayuno de la reina Letizia.

1
Te vas a quedar sorprendida cuando sepas lo que desayuna la reina Letizia

El desayuno de la reina Letizia es una propuesta fácil, barata y, sobre todo, deliciosa. Su objetivo principal es cuidar su línea y perder peso de una forma saludable. Para lograrlo, la reina opta por alimentos que le aporten nutrientes esenciales sin sumar muchas calorías.

Una de las opciones que la reina elige para su desayuno es un tazón de yogur natural con avena y frutas frescas. El yogur natural le proporciona proteínas y calcio, esenciales para mantener una masa muscular saludable. La avena, por su parte, es una excelente fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y aporta sensación de saciedad.

Atrás