Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

-

Conseguir un bronceado bonito y duradero no siempre es fácil. Los rayos del sol hacen una parte importante del trabajo, pero tener una piel correctamente preparada puede marcar la diferencia entre un bronceado saludable o uno que te deje quemaduras que luego terminan con la piel pelada de manera prematura y perdiendo el color que había tomado. 

Si en realidad quieres conseguir un poco de color para tu piel y que esta luzca sana, suave y llena de vida, quédate y descubre estos útiles consejos que la dejaran preparada para recibir los besos de los rayos del sol dejándola realmente fantástica.

3
En la piscina, parque o playa, no olvides el protector solar si quieres un bronceado espectacular

Consejos para conseguir un bronceado bonito y duradero

Un error muy común cuando vamos a la playa, piscina e incluso a algún parque, es creer que si usamos protector solar, evitaremos el bronceado. Pues bien, debes saber que no utilizar protector solar, en realidad hará que tu bronceado quede mal y se pierda rápidamente.

Si no aplicas protector solar tu piel se quemará; y con esto solo conseguirás que el color se caiga apenas la piel comience a pelarse. Este tipo de quemadura es perjudicial para la salud de tu piel, así que antes de tomar sol por el tiempo que sea, aplica un buen protector solar que se adapte al color de tu piel y el cuidado que esta requiere.