Las 10 mejores series de ciencia ficción de Netflix para disfrutar este verano

-

El verano y las mejores series de Netflix, ese es el tema de hoy. Así es, llegó el verano, tiempo de fiestas, compartir con amigos y familia, pero también es la época propicia para descansar, leer ese libro que había querido leer y ver esas series de Netflix que hemos estado postergando por falta de tiempo.

Pues Netflix siempre pensando en sus usuarios pone a disposición de las mejores series y películas de ciencias ficción para que puedes disfrutar este verano, incluso acompañado de amigos y familia. A continuación te contamos cuales esas series que puedes disfrutar a través de la plataforma de streaming más exitosa de España, Netflix este verano.

 

1
Katla, una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix

Katla

Katla, es una serie del año 2021 que se transmite a través de Netflix, es de origen islandés y relativamente corta, pues se trata de apenas 8 episodios. Cuenta la historia de la erupción de un peligroso volcán subglacial, un año después empiezan a emerger misteriosos elementos del hielo derretido y empezarán a suceder hechos extraños. Es una serie dirigida por Baltasar Kormákur y desde su estreno sólo ha obtenido críticas positivas.

 

Atrás