Así será el nuevo programa de Telecinco con Joaquín Prat para sustituir a Ana Rosa

Telecinco prepara grandes cambios para sus mañanas a partir de septiembre, y uno de los aspectos más esperados es el programa en solitario de Joaquín Prat. La cadena ha revelado el nombre definitivo del programa y ha anunciado a los copresentadores que acompañarán a Prat en esta nueva aventura televisiva.

Con una propuesta fresca y dinámica, el equipo se prepara para brindar a los espectadores un contenido matutino lleno de entretenimiento y actualidad. Los detalles sobre el formato y la temática se mantienen en secreto, generando expectación entre el público. La renovación de las mañanas de Telecinco promete ser emocionante y Joaquín Prat está listo para liderar el nuevo programa junto a un equipo de colaboradores de primera categoría.

[nextpage]

Telecinco comenzará una nueva era en septiembre

Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa
Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa

Telecinco se prepara para un giro radical en su programación matinal a partir del próximo mes de septiembre, debido al impacto del salto de Ana Rosa Quintana a las tardes. Este cambio provocará la cancelación de los programas «El programa de Ana Rosa» y «Ya es mediodía» en la franja matutina, dejando espacio para dos nuevos formatos que ya han sido nombrados y cuyos primeros detalles y presentadores han sido revelados.

Uno de los anuncios más destacados es el regreso de un programa histórico que resulta familiar para los espectadores. Mediaset ha decidido rescatar el matinal de noticias y análisis conocido como «La Mirada Crítica«, el cual había dejado de emitirse hace 14 años. Para liderar este formato, que fue presentado en su momento por figuras como Montserrat Domínguez, Vicente Vallés y María Teresa Campos, se contará con Ana Terradillos al frente.

Bajo su dirección, este espacio de tertulia abordará temas de actualidad política, económica y social, reviviendo así las mañanas de la cadena entre 1998 y 2009. Esta nueva responsabilidad para Terradillos conllevará su salida como presentadora de «Cuatro al día», lo que ha dado inicio a la búsqueda de su sucesor en el programa.

De esta manera, se avecinan grandes cambios en la programación matinal de Telecinco, donde el resurgimiento de «La Mirada Crítica» promete brindar a los espectadores una mirada analítica y debatida sobre los temas más relevantes del panorama nacional e internacional. La incógnita sobre quién tomará el relevo de Ana Terradillos en «Cuatro al día» añade un elemento de emoción adicional a esta reestructuración televisiva.

[/nextpage][nextpage]

Joaquín Prat comandará en solitario su nuevo magacín “Vamos a ver”

Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa
Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa

Joaquín Prat dará un paso adelante al frente de un nuevo programa matutino en solitario, titulado «Vamos a ver», el cual ocupará la segunda parte de la franja horaria que anteriormente pertenecía a «El programa de AR» y «Ya es mediodía«.

Aunque aún no se ha confirmado el horario exacto de inicio de esta nueva propuesta, según información verificada por El Televisero, se sabe que se extenderá hasta el inicio del informativo a las 3 de la tarde. Con este cambio, Prat asumirá un nuevo reto en su carrera, liderando un magacín que promete ofrecer a los espectadores una variedad de contenidos y entretenimiento durante la mañana.

[/nextpage][nextpage]

El presentador estará arropado en un formado de Unicorn

Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa
Así Será El Nuevo Programa De Telecinco Con Joaquín Prat Para Sustituir A Ana Rosa

En este nuevo formato producido por Unicorn, el presentador madrileño contará con el apoyo de Patricia Pardo, quien le acompañará en la sección de actualidad, y de Adriana Dorronsoro, encargada del apartado dedicado al mundo del corazón.

Para Adriana, actual reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, esta oportunidad representa un gran salto en su carrera profesional, después de haberse dedicado a la elaboración de piezas y reportajes para la sección del Club Social. Con un equipo experimentado y comprometido, el programa «Vamos a ver» se presenta como una propuesta matinal completa y dinámica, con contenidos que abarcarán desde la actualidad hasta el mundo del entretenimiento.

[/nextpage]