Qué fue de Ana Chávarri, la “niña” de La merienda, VIP Guay y Club Megatrix

Con la llegada de las cadenas privadas de televisión en los años 90, llegaron los programas de corte diferente y original. Ana Chávarri fue uno de los rostros que se dio a conocer en aquella época, cuando a la edad de 13 años, se convirtió en una de las participantes más jóvenes de VIP Guay, La merienda y Club Magatrix. Han transcurrido una buena cantidad de años, para ser exacto más de 20 desde su primera aparición en pantalla, así que, como es de esperar, son muchos los que se preguntan qué fue de su vida. ¿Eres uno de los que se hace preguntas sobre aquella niña? Quédate y descubre qué fue de ella. 

Ana Chávarri, la niña que se dio a conocer en VIP Guay

Qué Fue De Ana Chávarri La Niña De La Merienda Vip Guay Y Club Megatrix

Ana Chávarri, la madrileña nacida en 1977, es quizás recordada por su trabajo en VIP Guay; y no es para menos, pues, tras haber participado en el programa, alcanzó una fama creciente que le llevó a abrirse varias puertas. 

Ahora bien, aunque la recuerdes por ese programa, lo cierto es que su camino en el mundo artístico inició realmente años antes, cuando apenas tenía 6 años de edad. Cuando Chávarri tenía 6 años, ya actuaba como modelo publicitaria, hasta que la fama le abrió las puertas unos años después.