¿Cuántos Ovnis se han visto en el último tiempo?

Ovnis quiere decir que son Objetos Voladores No Identificados o también conocidos como Fenómenos Aéreos No Identificados.

El Pentágono ha elevado hasta ahora 510 informes, 366 más que desde el un informe preliminar que estos publicaron el 2021. Estos últimos 366 ovnis que se han detectado, más de la mitad presentaban características poco destacables, cuya explicación está sin atribuir, ya que las particularidades de vuelo que estas tienen o las capacidades de rendimiento inusuales y requieren un análisis más detallado, según la oficina de Defensa Nacional de Estados Unidos.

El Pentágono no hace referencia en sus informes de la presencia de extraterrestres o alienígenas, sino solo señala como sospecha de la implicación de Gobiernos extranjeros en el espacio aéreo estadounidense. En otro de los informes que publica el Departamento de Defensa es que estos fenómenos suponen un peligro para la seguridad de los vuelos y un riesgo de posible colisión para los medios aéreos con estos objetos no identificados.