Brujas y fantasmas: estos son los 6 lugares más misteriosos de Extremadura

Si eres de los que ama el misterio y las historias de brujas y fantasmas, tienes que dar un paseo por Extremadura. Esta región española te puede erizar la piel y hacer que te sientas muy cercano a lo paranormal. Para que pienses en algunas opciones de susto, te traemos 6 lugares que de seguro te van a gustar y que te invitan a tener una experiencia diferente; y es que en la vida hay de todo, y así como hay pueblos y lugares hermosos y llenos de romance, también hay los que despiertan emociones que terminan siendo bastante agradables y al límite. ¿Crees en brujas y fantasmas? Anímate y acércate a estos lugares…

 

El Teso, el barrio de las brujas en Extremadura

Brujas Y Fantasmas: Estos Son Los 6 Lugares Más Misteriosos De Extremadura
Fuente: Extremadura Misteriosa

Uno de los lugares más emblemáticos de la brujería en Extremadura es El Teso. Este es un barrio de Cambroncino que ha sido famoso por ser el hogar de brujas y hechiceras en el siglo XVI. Su fama y misterio radica principalmente a la descripción que se da de aquellos momentos, en los cuales las brujas habitaban el lugar.

Hoy, un barrio en ruinas y en el que la naturaleza poco a poco avanza recuperando su lugar, se recuerda como un sitio tenebroso en el que la risa de las brujas inundaba todo el lugar. Se dice que hacían sacrificios humanos y que las brujas hechizaban a los hombres a su voluntad. Ritos oscuros se practicaban en sus senderos y en la actualidad una calma extraña se apodera del lugar. ¿Te atreverías a visitarlo?