Brujas y fantasmas: estos son los 6 lugares más misteriosos de Extremadura

Si eres de los que ama el misterio y las historias de brujas y fantasmas, tienes que dar un paseo por Extremadura. Esta región española te puede erizar la piel y hacer que te sientas muy cercano a lo paranormal. Para que pienses en algunas opciones de susto, te traemos 6 lugares que de seguro te van a gustar y que te invitan a tener una experiencia diferente; y es que en la vida hay de todo, y así como hay pueblos y lugares hermosos y llenos de romance, también hay los que despiertan emociones que terminan siendo bastante agradables y al límite. ¿Crees en brujas y fantasmas? Anímate y acércate a estos lugares…

Historias de brujas que te sorprenderán en Extremadura

Brujas Y Fantasmas: Estos Son Los 6 Lugares Más Misteriosos De Extremadura

Comencemos por mencionar que en Extremadura, las historias de brujas gozan de gran credibilidad. Hay varias referencias a cuentos y leyendas sobre brujas en esta región y son muchas las historias que han atraído a turistas a la zona. 

La fama de las brujas de esta región española han llevado incluso a la creación del libro «Extremadura secreta: Brujas, sabias y hechiceras» de Israel J. Esteban que explora la historia de las brujas y las prácticas mágicas en la región. En esta zona de España también existen museos y centros culturales como Ahigal y Navarra, dedicados a las historias y leyendas de brujas. ¿Te parece si empezamos con un lugar de brujas? ¡Veamos!