Residencial Baquedano, la opción para encontrar alojamiento en Sierra Gorda, Chile

En el momento de dirigirse a una zona específica por cuestiones laborales, es importante reservar el alojamiento con antelación. En este sentido, las empresas y trabajadores que llegan a Sierra Gorda pueden hospedarse en Residencial Baquedano.

Este es un espacio de alojamiento en Sierra Gorda que cuenta con todas las comodidades para pasar unos días disfrutando de la zona. Desde habitaciones individuales hasta casas con dormitorios, la residencia familiar se especializa en proporcionar un espacio que cumple con las necesidades de los huéspedes que llegan por cuestiones laborales.

Residencial Baquedano: todas las comodidades en Sierra Gorda

Sierra Gorda es un pequeño pueblo de Chile que es conocido por el desarrollo interno de la minería. Allí, muchas empresas viajan durante todo el año para gozar de los beneficios naturales que brinda esta pequeña comuna.

Con más de 21 años de experiencia en el sector del turismo y la hospitalidad, el alojamiento Residencial Baquedano dispone de habitaciones completamente equipadas que están pensadas para los trabajadores que llegan a Baquedano, Sierra Gorda y sus alrededores.

Este servicio se caracteriza por la tranquilidad de sus espacios, así como la seguridad las 24 horas del día, limpieza y calidad que se disfruta desde el primero hasta el último día de hospedaje. Además, se enfoca en ofrecer un precio accesible en cada una de sus opciones disponibles.

Ahora bien, entre su amplia oferta ponen a disposición habitaciones individuales que cuentan con una cama matrimonial, baño privado, Smart TV y una mesa.

Reservar habitaciones vía online

Para los que buscan opciones más grandes, pueden optar por las habitaciones triples que incluyen las mismas comodidades que la anterior, pero esta vez con tres camas individuales. De esta manera, se pueden reducir costes sin poner en riesgo la comodidad.

En el caso de los grupos más grandes, disponen de la habitación cuádruple y las casas con dos dormitorios. Esta última está disponible para grupos de hasta cuatro personas y a diferencia de las anteriores, cuenta con un comedor, sala de estar y una cocina bien equipada para hacer de la estadía lo más cómoda posible. Esta es ideal para los trabajadores que van a pasar varias semanas en Sierra Gorda y no se quieren preocupar por cambios de hospedaje o sus necesidades básicas, ya que en este espacio las tienen cubiertas.

En relación con la ubicación, Residencial Baquedano se encuentra 56 minutos de Antofagasta, muy cerca de Sierra Gorda. Para reservar una o más habitaciones, el espacio de alojamiento cuenta con una plataforma digital, en el apartado de contactos se puede dejar información o directamente tomar el número de teléfono para comunicarse directamente con los propietarios.

6492Aaccae2A6